XEIDE


lunes, 9 de mayo de 2011

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA ASOCIACIÓN DE ALTAS CAPACIDADES DE GALICIA.

Hola a todos y a todas: Os dejo aquí el enlace a una página web en la que aparece nuestro trabajo como "experiencia educativa del mes". La página pertenece a la Asociación de Altas Capacidades de Galicia.Sabéis que no me gusta mucho salir en fotos ni estar en las entradas de nuestro blog, porque los protagonistas sois vosotros y vosotras, pero creo que esta página tengo que compartirla con todas las familias de mis 18 maravillos@s alumn@s sin cuya ayuda y colaboración no podría hacer mi trabajo de la misma forma. Esta es mi forma de daros mi agradecimiento. La experiencia educativa del mes os la dedico a vosotr@s.
MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR AÚN MÁS ENAMORADA DE MI TRABAJO.
Mar.

http://www.altascapacidades.org/mar-aacutelvarez-silva.html