XEIDE


miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA REDACCIÓN DE NICOLÁS.

Seguro que no lo sabías, pero aquel día ocurrió algo grande, un gimnasta llamado Xandre consiguió el premio al mejor deportista del año .Yo era amigo de él y también éramos compañeros de clase, éramos muy muy amigos .El sacaba buenas notas, claro yo también, era un buen amigo y cuando las clases acabaron me dijo que tenia una exhibición y me invitó. Me fui a las cinco con él y ganó la medalla de oro, yo  le felicité mucho y le pedí que viniera a cenar y a dormir a mi casa y me dijo que sí.  Lo pasamos genial . Xandre me dijo: eres un gran amigo compartes ,felicitas y  al final durmió en mi casa e hicimos una fiesta nocturna, contamos historias de miedo y  también chistes. Conté  un chiste de Jaimito y luego vimos el blog de Xoán y pusimos un chiste cada uno en chistacos. Al  final la fiesta nocturna fue muy muy divertida . Yo le dije a Xandre que  cuando quiseira venir, podía y podía  traerse a los que quieras . Estela trajo su limusina para irnos de viaje a Paris , vimos la torre Eiffel y muchos lugares fantásticos para visitarlos . Y esta fue la  historia de Xandre . ¿os a gustado la historia? Sí respondió  Xandre .