XEIDE


miércoles, 1 de diciembre de 2010

UNA REDACCIÓN DE MARÍA.

                  La navidad que yo descubrí:



Seguro que no lo sabías ,pero aquel día de noche era la noche de Reyes.
Fue cuando descubrí todo lo de que los Reyes no existían ni nada de aquello. Era de noche cuando escuché el ruido de unas bolsas pero no le di importancia y me dormí .Por la mañana me levanté pero estaba mi prima, la llamé y fuimos a la sala, abrimos los regalos sin hacer ruido porque mis padres estaban durmiendo y fue en aquel momento cuando mis padres se levantaron y no sé por que pregunté en bajo si los Reyes existían. Ellos me dijeron que no. Tenía 8 años, me pregunté a mi misma por que no me lo habían dicho antes, ellos me escucharon y me dijeron que hay que creer que sí que existieron ....... Aquel día no paré de pensar y de preguntar, supongo que los demás también .En fin ,así fue. Pero quiero seguir pensando que los Reyes si existen ,aunque sean los padres.