XEIDE

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
CEIP REIBÓN
MOAÑA

miércoles, 27 de abril de 2011

LA EDUCACIÓN EN SHANGHAI . POR SIMÓN.

El informe del Programa internacional para la Evaluación de Estudiantes o informe PISA se basa en el análisis del rendimiento de estudiantes a partir de unos exámenes mundiales que se realizan a cada tres años y que tienen como fin la valoración de los alumnos. Este informe es llevado a cabo por la OCDE, que se encarga de la realización a estudiantes de 15 años.



Debido al alto número de trabajadores en Shanghai es probable que los hijos puedan seguir el plan de estudios y el sistema escolar de su país de origen.


El horario escolar 8 am/8.30 pm. Muchas escuelas internacionales organizan un servicio de autobús escolar, por una suscripción anual que se paga.


Los estudiantes de las escuelas públicas de Shanghai suelen permanecer en el colegio hasta las 4 de la tarde ven muy poca televisión y la ley China es prohíbe trabajar antes de los 16 años de edad. Para animar a los estudiantes a estudiar en lugar de acumulación de conocimiento, dirigido a ocho curriculares*:






• lengua y literatura


• las matemáticas


• ciencias naturales


• ciencias sociales


• artes


• la educación física


• tecnología


• practica

10 comentarios:

  1. Muy bien Simón.



    25.000 visitas Xeide Urrrra!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lleggggaaaaamosssssssssssss a lasssssssssssss25.000 MAÑANA TRAIGO EL CD .simón muy interesante

    ResponderEliminar
  3. hola Simón estoy en el blog!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOLA CARINA: BIENVENIDA AL BLOG, ESTAMOS MUY CONTENT@S DE TU VISITA!!!!! BIEEEEEENNNNNNN

    ResponderEliminar
  5. Hola Carina!,puedes probar los juegos del blog,son divertidísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro muchííííííííííísimo de que entres en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien el trabajo Simón.

    ResponderEliminar
  7. Los estudiantes de de las escuelas públicas de Shanghai suelen permanecer en elcolegio hasta las4 de la tarde.Debido al alto númerode trabajadores en Shanghai es probable que los hijos sigan el plan de estudio.

    ResponderEliminar
  8. TRABAJO DE MARIA:
    Los estudiantesde las escuelas públicas de Shanghai suelen permanecer en el colegio hasta las 4 de la tarde ven muy poca televisión y la ley China proive travajar a menores de 16 años.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario