XEIDE


sábado, 15 de enero de 2011

LA VIDA DE JOHN ONO LENNON. POR BRUNO

LA VIDA DE JOHN ONO LENNON



Me llamo John Ono Lennon .En realidad me llamaron Winston pero cuando conocí a Yoko me lo cambié por Ono y además es el nombre del primer ministro inglés que se llamaba Winston Churchill y a mi no me gustaba la segunda guerra mundial.

Fui el fundador de los Beatles ,el grupo de rock mas famoso del mundo.

Nos llamabamos John, Pete , Nigel y Iván .John era yo

Nací en Liverpool ( Reino Unido )el 9 de Octubre en 1940 .

Cuando era pequeño estabamos mi madre, y yo en plena segunda guerra mundial y caían bombas en Liverpool por Alemanes. Mis padre Julia Stanley y Alfred Lennon me llamaron John. Mi madre me cuidaba … ¡Sola! Porque mi padre era marino y apenas le veía y a mi madre…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto la quise!!!!!!!!!!!!!!!Era una mujer alegre y divertida que contagiaba las ganas de vivir .Recuerdo cuando nos cogíamos de las manos con la radio escuchando música y bailabamos hasta quedar los dos agotados y muertos de risa.

Pero la vida fue dura y mi madre tenía que trabajar y contrató a mi tía Mimí teníamos nuestra diferencias teníamos muchas charlas osea era lo contrario de mi madre y al final mipadre y mi madre tuvieron que separarse y me dijeron que con quien me quedaría.Yo elegí a mi padre pero cuando mi madre se fue llorando yo me agarré a sus piernas,llorando , le dije que me quería quedar con ella y así nunca volví a ver a mi padre después lo volví a ver cuando era famoso. Cuando era pequeño en el cole me castigaban porque yo era un chico hiperactivo y a la vez tímido.

Una de las mejores canciones que existe las que tengo yo que se llama (IMAGINE).

Fue uno de los himnos de la paz junto a Give peance a chance que fue otro.

Teníamos mas fans que nadie ,hacíamos gritar, llorar incluso desmayar a millones de personas, llenabamos estadios…

Me casé con Cynthia

Tuvimos un hijo llamado Julián.

Nuestra primera actuación fue, por supuesto, gratuíto, en la calle Rose, estabamos nerviosísimos.

Nuestra música era como Teddy Boys y vestíamos con pantalones ajustados y un tupe tipo tintín.Y nuestro primer concierto fue en un cuchitril, otro de nuestros conciertos era el CAVERN CLUB y así los Los Beatles ganaban 10 libras con un disco y hasta murieron 2 personas y muchos lo habían dejado y 1 lo despedimos ,fuimos a giras mundiales, en América les encantaba mi música sobretodo en EEUU .

En una exposición de arte conocí a Yoko y me casé con ella antes tuve que divorciarme con Cynthia y nos tuvimos que separar el grupo Beatles .Yoko y yo tuvimos un hijo llamado Sean. Todo iba viento en popa hasta que un día un chico me mató con 7 balas .

Cuando había muerto todos guardaron 10 m de silencio y fue mi final .